PRODUCTOS DESTACADOS


¡YA PUEDES CONSEGUIR EL GPS KIPPY PARA MASCOTAS EN CANARIAS EN NUESTRA TIENDA ONLINE!







LAND OF SYBARIS EN CANARIAS - PIENSO PARA PERROS ULTRA PREMIUM

Sin cereales ni harinas. Exclusivamente carne fresca.

Land of Sybaris
 es un pienso de gama ultra premium, diferente a lo conocido hasta hoy en el mercado. Es un pienso único ya que utiliza solamente carne fresca, ni deshidratada ni en harinas. Ello hace que sea más difícil de fabricar, más costoso y que se requiera más cantidad de marteria prima para conseguir el mismo beneficio. No obstante, la superior digestibilidad le otorga mayores beneficios que la carne deshidratada.
Land of Sybaris no sigue las modas actuales del mercado que nos ofrece una pléyade de piensos copiados unos a otros. Es por si mismo original, distinto, único y exclusivo. Su filosofía es ofrecer un nivel más moderado de proteína para así no perjudicar al organismo y un suministro de carbohidratos de bajo índice glucémico a los cuales el organismo del perro está perfectamente habituado desde que está inmerso en la sociedad.
Sin cereales e hipoalergénico, todos sus ingredientes son de grado humano y muchos de ellos no se utilizan en ningún alimento animal como el huevo fresco entero, la quinoa, el amaranto o la miel ecológica.
Por otro lado, solo se incluyen ingredientes en la cantidad suficiente para proporcionar un beneficio real al perro, no una lista interminable de ingredientes que por su escasa inclusión no proporcionan ningún beneficio más allá de una imagen de marketing. Todos los ingredientes provienen de fuentes locales de confianza y de granjas cruelty-free.
Está diseñado para cumplir con los requerimientos nutricionales de cualquier raza y a cualquier edad por lo que es un producto all life stages

Proteínas
Sólo ingredientes frescos, ni deshidratados ni congelados: carne fresca de pato y huevos enteros frescos. Más información.
Carbohidratos
De bajo índice glucémico, para reducción problemas de obesidad y diabetes. Sin cereales. Más información.
Frutas, vegetales y especias
Frutos silvestres como potentes antioxidantes, plantas con propiedades digestivas y estimulantes y prebióticas, especias con efectos tonificantes y antioxidantes. Más información.
Aceites y grasas
De pato y pescado, como aporte fundamental de ácidos grasos omega 3 y 6. Más información.
Extra
Ingredientes como la miel ecológica o el vinagre de sidra por su ayuda al sistema inmune y digestivo. Más información.

INGREDIENTES:
Carne fresca de pato, boniato, guisantes amarillos, grasa de pato refinada (estabilizada con tocoferoles), lentejas de Puy, huevos frescos enteros, amaranto, semilla entera de Quinua, aceite de salmón de Noruega, extractos de levadura, extractos de malta, Alga Ascophyllium, miel ecológica fresca, vinagre de sidra ecológica, Prebióticos MOS & FOS, arándanos rojos, arándanos azules, Bayas de Goji, hierbas ecológicas (Diente de León, Ortiga, Menta desecada), extracto de Yucca Schidigera, canela, cúrcuma, jengibre.
Aditivos (por Kg):
Vitamina A: 30.000 UI
Vitamina D3: 3.200 UI
Vitamina E: 400 UI
Oligoelementos:
Zinc 100mg (como sulfato monohidratado)
Zinc 50mg (como hidrato aminoácido quelado)
Manganeso 20mg (como sulfato monohidratado)
Cobre 5mg (como sulfato pentahidratado)
Cobre 5mg (como hidrato aminoácido quelado)
Yodo 1mg (como calcioiodado anhidro)
Selenio 0,3mg (como levadura selenizada inactiva)
Selenio 0,2mg (como forma orgánica producida por (CNCM I-3060) (levadura selenizada inactiva)
Constituyentes analíticos (%):
Proteína bruta: 26
Aceites y grasas: 15
Cenizas brutas: 6
Fibra bruta: 3.5 

DISTRIBUIDOR OFICIAL EN CANARIAS: EL PERRO VELOZ