QUIENES SOMOS


www.zazbuy.com


SOBRE ZAZBUY

Nuestra misión:

Queremos brindar apoyo a las Protectoras y Asociaciones de animales, Albergues y otras ONG’s de ayuda a los animales.
Somos conscientes que miles de animales de compañía son abandonados y maltratados en España cada año y que hay una gran cantidad de Entidades de Protección Animal, realizando una labor imparable que, en la mayoría de los casos, llevan toda esta tarea de forma altruista y dependen de la ayuda externa para financiar la alimentación, los cuidados veterinarios, las esterilizaciones, los transportes etc. de los animales que lo necesitan.

Descripción:

La Tienda Online de Animales Solidaria ZAZBUY ha sido creada, en primer lugar, para un fin benéfico. Queremos ayudar a los perros, gatos y otros animales sin hogar, donando una parte de nuestros beneficios (el 10% de cada venta) a Entidades de Protección Animal mediante el siguiente sistema: Al finalizar tu compra en nuestra tienda online, tienes la opción de elegir a cuales de las Entidades de Protección Animal listadas deseas que nosotros donemos ¡sin que te cueste un dinero extra! Periódicamente hacemos una transferencia a las Protectoras y Asociaciones de animales asociadas y publicamos en nuestro blog y en las redes sociales a quien y como hemos podido ayudar.

En ZAZBUY ofrecemos todo tipo de productos para mascotas - comida, accesorios, moda canina, productos de ortopedia canina, libros etc. - y añadimos nuevos productos continuamente.

Si representas una Entidad de Protección Animal o ONG relacionada con el bienestar de los animales y deseas formar parte de nuestro proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Entidades de Protección Animal y Albergues beneficiarios de la tienda solidaria zazbuy.com:












Visítanos en FacebookTwitter y Pinterest