martes, 17 de diciembre de 2013

CARTA DE NAVIDAD DE LOS ANIMALES SIN HOGAR



Perro guardián del Templo Kiyomizu, Kyoto, Japón


Queridos humanos,

Nosotros, los que vivimos en la calle o rescatados en un albergue o en un hogar temporal, os deseamos a todos los seres de este planeta, y, especialmente a ti, que estás leyendo nuestra carta, una Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de amor, felicidad y salud!

Tal vez no te habías dado cuenta de que nosotros podemos sentir, escuchar e incluso hablar contigo. Entendemos tu lengua y especialmente el lenguaje de tus manos, de tus ojos y de tu voz. Tenemos un alma igual que tu y somos capaces de entregar todo lo que tenemos para ti porque queremos que nuestra compañía te haga feliz. Queremos compartir nuestro amor ilimitado contigo y siempre seremos fieles hasta el final de nuestras vidas.

No vamos a pedir gran cosa a los Reyes Magos, solo que vosotros, los humanos, pensáis de vez en cuando en nosotros y que nos queráis, nos respetéis, y nos tratéis bien.

Te rogamos que tú también pidas esto por nosotros en TU carta a los Reyes Magos…tal vez así será posible que todos nosotros podamos encontrar un nuevo hogar, una familia o nuestro humano que nos ama con todo el corazón, igual que os amamos nosotros.

Con todo nuestro amor,

Vuestros amigos peludos

A. J. Ern 1998